Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Miércoles 17 de Octubre de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
15°
C
Nublado
clima
15°C Nublado
Aguascalientes
15°
C
Nublado
clima
15°C Nublado
Miércoles 17 de Octubre de 2018
AGUASCALIENTES | 05/10/2018 20:58

Siguen sin entender, luego no se quejen

Le valió estacionarse en línea amarilla y hasta en sentido contrario
Le valió estacionarse en línea amarilla y hasta en sentido contrario (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.-Continúa la terquedad de automovilistas que se aparcan en zonas prohibidas con tal de no pagar estacionamiento o de plano ante la pereza de caminar lo menos posible.
Tal y como vemos en esta ocasión, donde este desconsiderado conductor no perdió la oportunidad de maniobrar de una forma y otra hasta quedar estacionado tras observar un espacio desocupado.
Lo malo es que no pensó que ese lugar estaba vacío y no precisamente por su buena suerte, sino porque se trata del acceso de una rampa para el fácil acceso de personas con discapacidad, la cual por cierto obstruyó totalmente, impidiendo de plano el paso de personas con muletas o sillas de ruedas.
También a este conductor le valió estacionarse en línea amarilla y hasta en sentido contrario, lo cual no pasó desapercibido por elementos viales, que no tardaron en levantarle su respectiva multota, que por cierto se la ganó a pulso.
Esperemos que este mal conductor haya aprendido la lección de respetar señalamientos de tránsito y lugares donde está prohibido estacionarse.

 

Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube