Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Viernes 19 de Octubre de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
14°
C
Muy nublado
clima
14°C Muy nublado
Aguascalientes
14°
C
Muy nublado
clima
14°C Muy nublado
Viernes 19 de Octubre de 2018
AGUASCALIENTES | 25/09/2018 18:00

Ratas arrasan con todo en la Colonia La Huerta

Son constantes los robos de autopartes y en domicilios particulares
Son constantes los robos de autopartes y en domicilios particulares (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.-Debido a que las ratas de dos patas, ésas que son más peligrosas que los roedores, no descansan y aprovechan cualquier descuido para darnos baje con nuestras pertenencias.
Cada vez es más común observar zonas habitacionales donde se advierte a los delincuentes de que en caso de ser sorprendidos con las manos en la masa serán consignados ante las autoridades no sin antes enfrentar el riesgo de que afectados enardecidos quieran darles una lección de respetar las cosas ajenas.
Es lo que pasa en la colonia La Huerta, donde cansados de tanto robo, incluso a plena luz del día, vecinos se cooperaron para mandar hacer una lona de grandes dimensiones, misma que fue colocada sobre una de las calles principales, donde se advierte que se trata de una zona protegida por vecinos que están en coordinación con los cuerpos de seguridad pública.
Y es que dicen son constantes los robos de autopartes y en domicilios particulares, que no les quedó de otra más que recomendar por las buenas a los raterillos de que más les vale no seguir haciendo de las suyas.
Dicen que sobre aviso no hay engaño, así que habitantes de esa zona de la ciudad confían que al menos así los saqueadores analicen dos o tres veces su fechoría en mente antes de que se les haga fácil realizarla, pues en caso de ser sorprendidos recibirán una lección que difícilmente olvidarán.

Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube