Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Miércoles 17 de Octubre de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
21°
C
Parcialmente nublado
clima
21°C Parcialmente nublado
Aguascalientes
21°
C
Parcialmente nublado
clima
21°C Parcialmente nublado
Miércoles 17 de Octubre de 2018
AGUASCALIENTES | 25/09/2018 10:53

Gobierno del Estado se para el cuello con obras inconclusas

Expectativa vs Realidad, así luce una de las obras que se anuncian en los espectaculares del Segundo Informe de Gobierno de la actual administración.
Expectativa vs Realidad, así luce una de las obras que se anuncian en los espectaculares del Segundo Informe de Gobierno de la actual administración. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- También obras sin terminar están siendo promocionadas por el Ejecutivo estatal como logros concluidos, tal es el caso del distribuidor vial de la salida a Zacatecas.
Y es que en redes sociales y espectaculares se ha venido compartiendo una fotografía general del distribuidor vial de la carretera 45 Norte, el que acompañan con el texto: “¡Qué mega obra!... y se hizo con tu dinero. 1er Distribuidor Vial con 10 vías de desahogo”, basta darse una vuelta por donde se ubica la misma para constatar que ésta no se encuentra totalmente terminada, ni mucho menos entregada, pues los carriles que van sobre Avenida Siglo XXI no han sido abiertos a la circulación y continúa con personal en la zona realizando labores.
Ello provocó una serie de comentarios en las publicaciones que en redes sociales se hicieron, donde la población cuestiona: “En serio ya está terminado como para presumir???”, otros más apuntan: “Aún no está al 100% terminado”.
Pero eso no es todo, sino que además la gente y conductores que por esta zona circulan hacen señalamientos respecto a la calidad de la misma: “Está mal hecho… Al entrar a él, yendo de sur a norte la entrada de 2 carriles está media peligrosa, y luego dentro del puente ponen sus conos naranjas y te sacan de onda, no los esperas”, apuntando además, “está medio inclinado, se siente cuando vas manejando”.
Otros más dijeron: “se inunda y de norte a sur las curvas están un poco cerradas; cuando llevas un trailer en carril izquierdo y otro de lado derecho, se cierran muy feo... No dudes que algún día alguien salga volando con sus salidas para incorporarse a Tercer Anillo (ahora que las abran)”.
En tanto que algunos más dijeron: “paso diario por ese lugar, mi negocio está por ese lugar también y esa cosa tiene muchos problemas. Muchos han estado a punto de chocar por las fallas que tiene y por no terminarlo”.
Asimismo critican que sólo se piensa en los automovilistas, por lo que demandan “también construya varios puentes peatonales”, y es que aseguran “es muy difícil cruzar o quieren esperar a que haya un accidente?”.

 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube