Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Lunes 15 de Octubre de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
16°
C
Nublado
clima
16°C Nublado
Aguascalientes
16°
C
Nublado
clima
16°C Nublado
Lunes 15 de Octubre de 2018
AGUASCALIENTES | 25/09/2018 10:25

Aguas ya es un estado de paso de armas, drogas y demás

Por el estado circulan traficantes de armas, drogas y toda clase de contrabando.
Por el estado circulan traficantes de armas, drogas y toda clase de contrabando. (Foto:Agencias )

Aguascalientes.- Aguascalientes es un estado de paso de armas, drogas y contrabando, esto en relación al armamento que venía para Aguascalientes de Tamaulipas.
Autoridades señalan que esperarán informes oficiales de la Fiscalía de Tamaulipas.
Después de que elementos del Ejército Mexicano decomisaran en el estado de Tamaulipas un armamento que presuntamente tenía como destino Aguascalientes, el secretario de Seguridad Pública Estatal, Porfirio Javier Sánchez Mendoza, señaló que aún no pueden asegurar que este cargamento tuviera como destino nuestro estado y que están en espera de la información por parte de la Fiscalía de Tamaulipas.
Aseguró que con respecto a la información que se tiene por parte de las autoridades estatales, Aguascalientes sigue siendo un estado de paso y que en base a operativos se han detectado varias cosas y han hecho aseguramientos de armas, drogas y mercancía de contrabando.
“La semana pasada ubicamos dos tráilers que tenían mercancía de contrabando y hemos asegurado armas de bajo calibre, pero sería muy aventurado decir que tenga algo que ver lo del armamento encontrado en Tamaulipas con las narcomantas que han aparecido”, señaló.
En tanto, se aseguró se pondrán en contacto con el estado de Tamaulipas para que detallen al respecto del arsenal de armas que presuntamente venían para Aguascalientes, donde al momento no han recibido ninguna notificación oficial, señalando que lo más importante de todo es que de comprobarse que nuestro estado era destino, ver hacia quiénes venían y dar con ellos.

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube