Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Martes 11 de Diciembre de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
13°
C
Despejado
clima
13°C Despejado
Aguascalientes
13°
C
Despejado
clima
13°C Despejado
Martes 11 de Diciembre de 2018
AGUASCALIENTES | 24/09/2018 21:48

Fraccionarán el único espacio que tenían para hacer deporte

Mencionan que desde el pasado mes de noviembre se comenzaron a vender los terrenos para la construcción de las viviendas
Mencionan que desde el pasado mes de noviembre se comenzaron a vender los terrenos para la construcción de las viviendas (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.-Vecinos de Cumbres señalan que quieren fraccionar la única área que tienen para hacer deporte, por lo que piden la intervención de las autoridades para que no les quiten ese lugar que tienen para esparcimiento de los jóvenes.
Un predio que está ubicado en Sierra Alteña esquina con Sierra de las Garzas y que actualmente es utilizado como zona de esparcimiento, principalmente por familias y jóvenes que habitan en Cumbres I, puede ser utilizado para la construcción de viviendas, por lo que vecinos de esta zona piden la intervención de las autoridades.
Comentan que es el único lugar donde los jóvenes tienen la alternativa para practicar deportes, por lo que si construyen se quedarían sin esa posibilidad, además que no les parece justo que se construya en ese lugar, ya que ahí también celebran actos religiosos.
Mencionan que desde el pasado mes de noviembre se comenzaron a vender los terrenos para la construcción de las viviendas y que han hecho llegar varias peticiones a autoridades de diversas índoles para evitar la construcción, pero hasta el momento no les han hecho ningún caso.
Explican que estas peticiones las han hecho desde hace ocho años y que incluso han mandado oficios a la Ciudad de México, pero no han obtenido respuesta alguna.
Por lo que piden la intervención de la alcaldesa para que no se realice dicha construcción y no les quiten la única área de esparcimiento que tienen en el fraccionamiento Cumbres.

 

Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube