Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Martes 18 de Diciembre de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
18°
C
Muy nublado
clima
18°C Muy nublado
Aguascalientes
18°
C
Muy nublado
clima
18°C Muy nublado
Martes 18 de Diciembre de 2018
AGUASCALIENTES | 24/09/2018 21:45

Nueva modalidad en robos afuera de los hospitales

Circuló en redes sociales la denuncia
Circuló en redes sociales la denuncia (Foto:Aguasdigital )

Agauscalientes, Ags.-Denuncian por redes sociales una nueva modalidad en robos afuera de los hospitales, donde presuntamente anda un hombre aventando aceite en la espalda a las personas y se acerca a ellos diciéndoles que los ensució un pájaro e intenta limpiar la ropa, y si cae la persona en su mentira, les roba.
Circuló en redes sociales la denuncia por parte de una persona que dice que en la explanada de la Clínica 1 del IMSS anda un hombre aventando aceite en la espalda, principalmente a personas de la tercera edad, para luego acercarse a ellos diciéndoles que los ensució un pájaro e intenta limpiar su ropa y si cae la persona en su mentira, aprovecha para robarle la bolsa o la cartera.
Comentó la denunciante que esto le pasó a su papá, pues la persona que le tiró el aceite en la ropa lo siguió hasta donde estaba estacionado y así seguir con su plan, pero finalmente su papá se negó y que después llegó un auto a donde se subió el presunto delincuente, retirándose del lugar.
Señaló que su papá ya es una persona mayor de edad, por lo que piensa que lo hacen en específico con este sector de la población, por ser vulnerables.
Incluso al hacer circular este reporte, mucha gente indicó que era cierto.
“Es cierto, tengo un vecino de la tercera edad que le pasó lo mismo, pero a él le dijeron que estaba manchado y él fue al baño y el hombre lo siguió y según él lo ayudó a limpiar en la espalda y le sacó su cartera, pero eso pasó en la Clínica 7 del Seguro Social”, mencionó una persona.
“A mi tío ya le pasó, pero en la Clínica 7. Le mancharon la camisa y lo querían llevar al baño; son dos tipos, uno es el que mancha y el otro según le avisa a la persona. Tengan cuidado, eligen a personas mayores”, señaló otra persona.

 

Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube