Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Miércoles 17 de Octubre de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
22°
C
Parcialmente nublado
clima
22°C Parcialmente nublado
Aguascalientes
22°
C
Parcialmente nublado
clima
22°C Parcialmente nublado
Miércoles 17 de Octubre de 2018
AGUASCALIENTES | 24/09/2018 21:04

Siguen sin entender a pesar de los accidentes

El auto se desplazaba cerca a los 40 kilómetros por hora
El auto se desplazaba cerca a los 40 kilómetros por hora (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.-A pesar de estar prohibido utilizar el celular o cualquier distractor mientras se conduce, existen automovilistas que continúan sin entender y que por su irresponsabilidad pueden ocasionar algún percance.
El chofer del taxi 3403 fue captado en el momento justo en el que utilizaba su celular para mandar algún mensaje mientras conducía.
Si observamos a detalle el tablero de la unidad, podemos percatarnos de que el auto se desplazaba cerca a los 40 kilómetros por hora, velocidad suficiente para poder generar al accidente hasta trágico contra algún peatón.
El automovilista se ve totalmente concentrado en su teléfono, sin importar lo que suceda de frente, ya sea un frenón repentino de otro auto o el cruce de alguna persona. Los segundos que toma observar el celular mientras manejamos nuestro auto pueden ser suficientes para terminar con alguna vida.
Sin embargo, este tipo de imágenes son constantes, no solamente en el sistema de transporte público, también hemos podido observar a las bellas damas maquillándose mientras conducen, lo que habla de una falta de responsabilidad al volante.

 

Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube