Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Jueves 18 de Octubre de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
17°
C
Parcialmente nublado
clima
17°C Parcialmente nublado
Aguascalientes
17°
C
Parcialmente nublado
clima
17°C Parcialmente nublado
Jueves 18 de Octubre de 2018
AGUASCALIENTES | 24/09/2018 11:34

Le vale gorro bloquear la rampa a un funcionario del ISSEA

El funcionario debe de pensar que todos los seres humanos vuelan, pues no le importó bloquear por completo la rampa para discapacitados.
El funcionario debe de pensar que todos los seres humanos vuelan, pues no le importó bloquear por completo la rampa para discapacitados. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- Con tal de estacionarse cerca de su lugar de trabajo un empleado de la Secretaría de Salud dejó el vehículo utilitario en plena rampa para discapacitados.
El auto en mención está registrado ante la Secretaría de Finanzas con la placa ABJ-964-B, misma que pertenece a un vehículo propiedad de la Secretaría de Salud, puesto que cuenta con la información relativa a que es una unidad utilitaria del personal de la dependencia adscrito al Instituto de Servicios de Salud del Estado de Aguascalientes (ISSEA).
Los hechos, denunciados por la propia ciudadanía, se registraron en el cruce de las calles Casuarina y Margil de Jesús, justamente a unos pasos de las oficinas de la Secretaría de Salud, lo que a decir de los vecinos es lamentable toda vez que no se comprende cómo gente que debería estar al servicio de la población realiza este tipo de acciones.
Lo anterior dado que son servidores públicos, no obstante el parecer y sentir de la población es de que solamente se interesan por sus asuntos o lo que les conviene, pues al estacionarse en lugar prohibido y entorpecer el acceso a una persona discapacitada únicamente tenían en mente el llegar antes o estar cerca de las instalaciones de su lugar de trabajo sin importar lo que hicieran para ello.
Es por ello que se convoca a las autoridades a intervenir en la medida que les corresponde, pues además debe recordarse que una queja constante de los vecinos de la zona es que los trabajadores del ISSEA se estacionan donde pueden y entre más cerca de las oficinas menos les importan las restricciones, de ahí que se han vuelto un dolor de cabeza para los habitantes del área.

 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube