Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Miércoles 17 de Octubre de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
13°
C
Lluvia
clima
13°C Lluvia
Aguascalientes
13°
C
Lluvia
clima
13°C Lluvia
Miércoles 17 de Octubre de 2018
AGUASCALIENTES | 23/09/2018 22:23

Posponen cirugías en el Hidalgo porque no hay espacio

Se está en la exigencia constante de más presupuesto porque la necesidad es mucha
Se está en la exigencia constante de más presupuesto porque la necesidad es mucha (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.-Por falta de espacio para pacientes se han tenido que posponer cirugías en el Hospital Hidalgo, señaló el director de la institución, pues a pesar de la flamante infraestructura el equipo y personal médico es el mismo que estaba en Galeana.
El director del Hospital Hidalgo, Armando Ramírez Loza, confirmó que se han tenido que posponer cirugías, aunque sólo por cuestión de uno o dos días debido a la falta de espacio en dicho hospital, pues una de las carencias es la falta de camas y equipo médico, ya que al hacer el cambio de Galeana a las nuevas instalaciones lo hicieron con el mismo equipo.
“Hemos tenido que retrasar cirugías, pero también por cuestiones de espacio, pues las mismas camas que teníamos en Galeana son las mismas que teníamos aquí, todavía no nos han llegado las nuevas y entonces al no tener el hospital al cien por ciento he tenido que cancelar procedimientos por no tener espacio para aceptar al paciente”, señaló.
En este sentido, explicó que ya están trabajando en las licitaciones para el nuevo equipo médico.
“Va bien, incluso ya nos han llegado algunos artículos, sobre todo de tecnología, que ya se instaló en el hospital y estamos esperando que nos lleguen mínimo 10 camas más, pues también el presupuesto iría destinado a la compra de medicamentos y contratación de personal”.
Comentó que se está en la exigencia constante de más presupuesto porque la necesidad es mucha, sobre todo para tener un equipo médico mayor que pueda atender la exigencia de la población.

 

Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube