Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Lunes 15 de Octubre de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
17°
C
Nublado
clima
17°C Nublado
Aguascalientes
17°
C
Nublado
clima
17°C Nublado
Lunes 15 de Octubre de 2018
AGUASCALIENTES | 23/09/2018 21:35

De plano no entienden, no respetan al peatón

Pero lo que sí esperamos en realidad es que existan conductores que respeten el paso de peatones
Pero lo que sí esperamos en realidad es que existan conductores que respeten el paso de peatones (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.-Eso de respetar el paso del peatón como que no se les da por naturaleza, aquí claramente observamos cómo el conductor del auto de alquiler número 800, que por cierto se ganó unas grandes orejas de burro por no entender, tapa con medio auto la esquina de la calle Díaz de León, impidiendo el paso libre de la persona en camino.
En este espacio hemos platicado de choferes que se pasan el semáforo en luz roja, que hablan por celular mientras conducen, que no se ponen el cinturón de seguridad y así se puede seguir y seguir y nunca se terminaría de enlistar las faltas a la ley de vialidad.
Pero lo que sí esperamos en realidad es que existan conductores que respeten el paso de peatones, no pasa absolutamente nada si se frena antes o se da de reversa un metrito para dejar pasar a las personas.
De por sí son constantes las quejas ciudadanas contra trabajadores del volante por la forma en que manejan y pues aquí con esta imagen ni cómo ayudarles compadres.
Ánimo, no se pongan tristes, que no perdemos la fe de que algún día exista un verdadero respeto hacia el peatón, mientras nosotros seguiremos truchas en las calles captando a todo conductor irresponsable y aguas, que nuestro lente nunca descansa.

 

Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube