Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Jueves 18 de Octubre de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
17°
C
Parcialmente nublado
clima
17°C Parcialmente nublado
Aguascalientes
17°
C
Parcialmente nublado
clima
17°C Parcialmente nublado
Jueves 18 de Octubre de 2018
AGUASCALIENTES | 23/09/2018 20:30

No toda la culpa es de los concesionarios

No siempre los concesionarios de camión urbano son los culpables de todo
No siempre los concesionarios de camión urbano son los culpables de todo (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.-Choferes de camión urbano también incumplen, pues uno de ellos lleva en el estribo a un niño, aun cuando saben que esto está prohibido por el riesgo que representa.
No siempre los concesionarios de camión urbano son los culpables de todo lo que ocurre en el pésimo sistema de transporte público, pues también algunos choferes ponen su granito de arena al incumplir con las reglas, como en este caso, donde un chofer lleva en el estribo a un niño de aproximadamente 11 años, a pesar de que esto está prohibido y con el riesgo que representa.
En esta ocasión fue captado haciendo este tipo de actos el chofer de la ruta 34, con número de camión 406, quien en ese momento circulaba sobre la avenida Paseo de la Asunción, donde llevaba al menor en uno de los escalones para abordar la unidad.
Iba a toda velocidad, por lo que el riesgo de que este niño cayera hacia la carretera era muy grande; además los choferes tienen prohibido llevar a cualquier persona en los escalones, sobre todo a menores de edad.
En este sentido también hacemos un llamado a las autoridades para que pongan remedio a este tipo de situaciones, ya que si a los choferes se les hace fácil hacer estas acciones, es precisamente porque no hay quien vigile ni regule su actuar.
Cabe hacer mención que es responsabilidad de los choferes llevar a la gente de manera segura arriba del camión, pues cuando no se tiene esa precaución ocurren los accidentes, los cuales ya en anteriores ocasiones se han dado.

 

Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube