Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Jueves 13 de Diciembre de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
11°
C
Nublado
clima
11°C Nublado
Aguascalientes
11°
C
Nublado
clima
11°C Nublado
Jueves 13 de Diciembre de 2018
AGUASCALIENTES | 22/09/2018 11:37

La lluvia ha retrasado labores

Luego del basural que se vio en días anteriores, en el municipio informan que la lluvia ha provocado retrasos en la recolección.
Luego del basural que se vio en días anteriores, en el municipio informan que la lluvia ha provocado retrasos en la recolección. (Foto:AguasDigital )

Aguascalientes.- Que por la lluvia se han visto retrasados los servicios de recolección de basura en la ciudad, provocando con ello la molestia de vecinos de varias colonias, que han sufrido para depositar su basura al estar saturados los contenedores.
El secretario de Servicios Públicos, Rodolfo Téllez, reportó que al menos ocho camiones recolectores de basura han resultado afectados tras quedar atascados en el Relleno Sanitario San Nicolás, por las condiciones en las que se encontraba el piso, derivado de las lluvias que originó reblandecimiento de la superficie.
Explicó que en algunos casos las labores para poder sacar las pesadas unidades atascadas duró hasta mediodía, lo que implicó una demora en la recolección de basura a lo largo de esta semana, por lo que pidió comprensión a la ciudadanía afectada.
Agregó que ya se están tomando cartas en el asunto para evitar nuevas demoras. "Estamos tratando de controlar este tipo de detalles, se están haciendo camas de tepetate para que también tengan mayor margen de maniobra los camiones y no tengamos estas complicaciones, pero ya está, se puede decir el problema controlado", aseguró el funcionario.

 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube