Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Martes 11 de Diciembre de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
13°
C
Despejado
clima
13°C Despejado
Aguascalientes
13°
C
Despejado
clima
13°C Despejado
Martes 11 de Diciembre de 2018
AGUASCALIENTES | 21/09/2018 21:39

Marcan su territorio

Esperamos que los dueños de esa finca tengan un poquito más de sensibilidad
Esperamos que los dueños de esa finca tengan un poquito más de sensibilidad (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.-Cansados los dueños de que las personas utilicen de banca lo que alguna vez fue una jardinera, se les hizo fácil colocar una protección a ras de piso, la cual se convierte en un grave peligro para quien pudiera tropezar.
Sobre la calle Cosío llama la atención la instalación de la protección en picos de aproximadamente 15 centímetros, que fácilmente pueden ocasionar alguna lesión peligrosa a quien por error cayera, más aún si tomamos en cuenta que enfrente de la finca se encuentra un plantel educativo, donde por broma o imprudencia de los chavos, un simple aventón a algún compañero pudiera ser catastrófico.
Esperamos que los dueños de esa finca tengan un poquito más de sensibilidad, pues aún cuando es su propiedad y están en su derecho de hacer prácticamente lo que sea con su vivienda, lo más importante es poder contribuir en la prevención de accidentes.
Quizá la colocación de algún letrero sobre la ventana donde se les pida a las personas no sentarse para no obstruir la vista hacia la calle sería lo más conveniente, aunque también sabemos existen personas que simplemente no saben respetar propiedades ajenas.

 

Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube