Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Jueves 13 de Diciembre de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
18°
C
Muy nublado
clima
18°C Muy nublado
Aguascalientes
18°
C
Muy nublado
clima
18°C Muy nublado
Jueves 13 de Diciembre de 2018
AGUASCALIENTES | 21/09/2018 19:30

Vecinos de Pabellón se dicen hartos de los tianguistas

Se ha tratado de reubicar a los tianguistas con quienes ya se había hablado con anterioridad sobre dichos movimientos
Se ha tratado de reubicar a los tianguistas con quienes ya se había hablado con anterioridad sobre dichos movimientos (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.-Vecinos de Pabellón se dicen hartos de los tianguistas, que en su mayoría vienen de otros municipios y quieren imponer su ley, pues se niegan a ser reubicados, ya que vendieron espacios hasta por 30 mil varos.
Ahora los que se quejan de los tianguistas que se ponen los lunes en el municipio de Pabellón de Arteaga son los mismos vecinos del Barrio Carboneras, que es donde se instalan, principalmente en la calle Irrigación Sur, pues indican que ponen en riesgo la seguridad de las personas que por ahí caminan.
Pero en la reubicación de los tianguistas hay situaciones de inconformidad por parte de los dirigentes de una de las cuatro agrupaciones, pues presuntamente vendieron los lugares a 30 mil pesos, es por esto que se niegan a cambiar de lugar, por lo que han señalado que la Policía Municipal los ha querido mover a base de golpes y amenazas como excusa para no cambiarse.
Sin embargo, el mismo personal del Departamento de Prevención de este municipio acudió hasta el lugar para constatar que efectivamente varios vehículos de los propios comerciantes invaden la vía del ferrocarril, poniendo en riesgo latente a la población.
Es por esto que se ha tratado de reubicar a los tianguistas con quienes ya se había hablado con anterioridad sobre dichos movimientos, los cuales se habrían estado dando a partir del pasado lunes 17 de septiembre.
Cabe decir que sólo el 10% de los comerciantes son de Pabellón y los demás son gente que viene de otros municipios, que de esta manera buscan imponer su propia ley.

 

Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube