Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Miércoles 17 de Octubre de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
14°
C
Nublado
clima
14°C Nublado
Aguascalientes
14°
C
Nublado
clima
14°C Nublado
Miércoles 17 de Octubre de 2018
AGUASCALIENTES | 20/09/2018 22:06

Buscarán a sus desparecidos en los tráilers de Jalisco

Esto en relación a que en el estado de Jalisco fueron encontrados cerca de 300 cadáveres en cajas de tráilers
Esto en relación a que en el estado de Jalisco fueron encontrados cerca de 300 cadáveres en cajas de tráilers (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.-Buscarán cuerpos de desaparecidos en Aguascalientes en tráilers de Jalisco.
Indican autoridades que quizá entre los cuerpos encontrados en el vecino estado pudieran estar personas que fueron reportadas como desaparecidas años atrás.
“Yo ya hablé con el comisario de la Policía Federal a ver si podemos detectar algunas personas que tenemos como desaparecidas entre esos cuerpos, porque desde luego es nuestra obligación no solamente encontrarlas con vida, sino también en estos casos donde aparece una cantidad importante de personas sin vida, buscar a ver si no están las personas que llevamos años buscando en Aguascalientes”, señaló el fiscal estatal, Jesús Figueroa Ortega.
Esto en relación a que en el estado de Jalisco fueron encontrados cerca de 300 cadáveres en cajas de tráilers, por lo que se piensa que seguramente ahí podría encontrarse gente de nuestro estado por la cercanía con Jalisco.
“Se buscará esa base de datos de los familiares de desaparecidos en Aguascalientes y cruzarla con los cuerpos que fueron encontrados. Estamos propiamente en espera de eso, desde luego se hablará con la autoridad de Jalisco para esa actividad”, comentó.
Con respecto a nuestro estado mencionó que en la Fiscalía hay 14 cuerpos que no han sido identificados y que los tienen en las instalaciones de investigación pericial.
“Estamos aplicando este protocolo en el sentido de esperar un determinado tiempo, ya que no se llevan como antiguamente se hacía, incluso había cuerpos que se donaban a las universidades para los de medicina”, señaló.

 

Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube