Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Jueves 18 de Octubre de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
17°
C
Parcialmente nublado
clima
17°C Parcialmente nublado
Aguascalientes
17°
C
Parcialmente nublado
clima
17°C Parcialmente nublado
Jueves 18 de Octubre de 2018
AGUASCALIENTES | 20/09/2018 21:34

Qué parte es la que no se entiende

La imagen que está observando amigo lector fue captada en plena Zona Centro
La imagen que está observando amigo lector fue captada en plena Zona Centro (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.-A pesar de que la mayoría de las infracciones de tránsito son levantadas a automovilistas por estacionarse en lugares prohibidos como rampas o cajones para personas discapacitadas, línea amarilla y hasta en raya roja, siguen retando a la autoridad.
La imagen que está observando amigo lector fue captada en plena Zona Centro, en la calle Madero; lo peor aún es que al fondo con letras totalmente visibles, en mayúsculas y en color negro se ve claramente que dice estacionamiento.
A lo mejor por las prisas el conductor de esa bonita camioneta no se dio cuenta de que al frente del lugar de donde se bajó estaba el estacionamiento, pero para no variar todavía se paró en línea roja y a un costado de una rampa de acceso fácil para personas discapacitadas.
Después nos quejamos de que los polis viales andas recios levantando infracciones por la mínima causa, cuando en verdad muchas de esas infracciones son irresponsabilidades de los mismos conductores.
Ahora tendrá que pagar una multa, cantidad mucho más costosa y todo por pretender ahorrarse 15 pesitos del estacionamiento.

 

Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube