Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Lunes 10 de Diciembre de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
17°
C
Despejado
clima
17°C Despejado
Aguascalientes
17°
C
Despejado
clima
17°C Despejado
Lunes 10 de Diciembre de 2018
AGUASCALIENTES | 20/09/2018 21:30

Se unen vecinos de Santa Anita contra la delincuencia

Se organizaron para colocar en cada calle y vivienda mantas de “Vecino Vigilante, Unidos Contra las Ratas”
Se organizaron para colocar en cada calle y vivienda mantas de “Vecino Vigilante, Unidos Contra las Ratas” (Foto:Aguasdigital )

Agauscalientes, Ags.-Colocan en cada calle y en cada vivienda mantas de “Vecinos Unidos Contra las Ratas”, pues los traen en jaque supuestamente delincuentes de la colonia Estrella, quienes por lo regular hacen sus movidas a las cuatro de la mañana.
Desde hace seis meses, vecinos del fraccionamiento Santa Anita 1a. Sección, se organizaron para colocar en cada calle y vivienda mantas de “Vecino Vigilante, Unidos Contra las Ratas”, pues ya no podían más, ya que el robo de autos, domicilios y cristalazos están a la orden del día.
Platicaron que no sólo se unieron para colocar las mantas, sino que además utilizan el silbato y están en grupos de Whats con el único fin de protegerse entre ellos, pues es una de las maneras en que se han podido evitar los robos.
“Incluso una vez un vecino a quien le robaron su bicicleta fue a corretear al ladrón hasta encontrarlo en la colonia Estrella, por lo que creemos que se vienen de allá, sobre todo por la cercanía que hay con nuestro fraccionamiento”, indicó un vecino del lugar.
Comentaron que los robos en Santa Anita han sido desde siempre, pero se recrudecieron en los últimos seis meses, por lo que la alternativa que tomaron fue unirse, además de que están apoyados por la Policía Municipal.
Explicaron que regularmente a las cuatro de la madrugada es cuando estos delincuentes hacen de las suyas, pues es la hora que escuchan ruidos, pero cuando alguno de los vecinos se da cuenta que están robando, enseguida utilizan el silbato.

 

Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube