Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Viernes 19 de Octubre de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
13°
C
Muy nublado
clima
13°C Muy nublado
Aguascalientes
13°
C
Muy nublado
clima
13°C Muy nublado
Viernes 19 de Octubre de 2018
AGUASCALIENTES | 20/09/2018 20:02

Oootros que se sienten los dueños de las calles

Con tal de ganar pasaje se cambian desesperados de un carril a otro sin ninguna precaución
Con tal de ganar pasaje se cambian desesperados de un carril a otro sin ninguna precaución (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.-Piensan que por estar al frente de un volante durante horas y por recorrer cientos de kilómetros todos los días pueden hacer lo primero que venga a su mente: como manejar sin precaución, pasarse la luz preventiva, semáforos en rojo o incluso pararse donde les plazca, sin importar que puedan ocasionar algún accidente.
El ruletero abordo de la unidad 1397 al circular por la calle Josefa Ortiz de Domínguez dio un frenón de aquellos, que para qué le cuento.
Con tal de ganar pasaje se cambian desesperados de un carril a otro sin ninguna precaución, poniendo en riesgo su propia integridad.
Ah, pero que no fuera al revés, que un conductor normal se cambiara de un carril sin encender la direccional o qué le digo de pararnos en las esquinas sin avisar anticipadamente, porque entonces sí se nos aparece el mismo chamuco, el pitadero a diestra y siniestra y hasta recordatorios del día de la jefecita.
No es extraño ver a los reyes del volante haciendo lo antes mencionado, pero la verdad es por demás.
No hay más que respetar los señalamientos de tránsito, manejar con precaución y ser pacientes, porque al final todos llevamos prisa.

 

Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube