Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Jueves 18 de Octubre de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
17°
C
Parcialmente nublado
clima
17°C Parcialmente nublado
Aguascalientes
17°
C
Parcialmente nublado
clima
17°C Parcialmente nublado
Jueves 18 de Octubre de 2018
AGUASCALIENTES | 20/09/2018 12:23

Ya no aguantan los olores con toda la cochinada que tiran

Los vecinos ya no pueden más con los olores que generan todos los desperdicios que depositan en el contenedor.
Los vecinos ya no pueden más con los olores que generan todos los desperdicios que depositan en el contenedor. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- Restaurantes del centro capitalino dejan sus deshechos de manera inadecuada en los contenedores de la zona, provocando malos olores y un riesgo sanitario, reportaron vecinos de la calle Ramón López Velarde, quienes dicen estar afectados por esta situación. 
Tal situación también fue criticada y señalada por quienes caminan cerca del contenedor de basura que se localiza en el cruce de Ramón López Velarde y Primo Verdad, pues fuera del mismo se detectó restos de alimentos, en especial frijoles, los cuales estaban esparcidos sobre el arroyo vehicular y, por las condiciones climáticas, provocaban muy malos olores.
A decir de quienes habitan la zona, por la cantidad de deshechos y los giros comerciales que hay en el lugar, deben pertenecer a un restaurante cercano, y es que debemos mencionar que tanto en Madero como en algunas calles cercanas al cruce en mención, hay establecimientos de comida, los que, se teme, no estarían deshaciéndose adecuadamente de los alimentos que quedan al concluir la jornada.
Es por ello que, sin hacer un señalamiento exacto, al desconocer quiénes están dejando en ese sitio los deshechos de alimentos, solicitan la intervención de la autoridad correspondiente para que se tomen las medidas adecuadas.
Es decir, desde la detección de quién está incurriendo en esta práctica, sancionarle si es que corresponde, así como evitar que se vuelva a presentar, evitando con ello los malos olores y hasta un riesgo sanitario, pues en la zona transita mucha gente al ser céntrica esta vialidad.

 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube