Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Domingo 9 de Diciembre de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
15°
C
Despejado
clima
15°C Despejado
Aguascalientes
15°
C
Despejado
clima
15°C Despejado
Domingo 9 de Diciembre de 2018
AGUASCALIENTES | 19/09/2018 18:03

La irresponsabilidad al volante, ya ni la hacen

Es el pan de cada día con los automovilistas y motociclistas, que no respetan zonas peatonales al obstruir prácticamente en cada semáforo el paso de la gente
Es el pan de cada día con los automovilistas y motociclistas, que no respetan zonas peatonales al obstruir prácticamente en cada semáforo el paso de la gente (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.-Es el pan de cada día con los automovilistas y motociclistas, que no respetan zonas peatonales al obstruir prácticamente en cada semáforo el paso de la gente que pretende cruzar la calle, arriesgando en cada esquina su físico.
Aquí observamos claramente no uno, sino dos conductores, que más bien se les podría llamar cafres del volante, de esos que no piensan ni un poquito en los demás.
Dos sujetos totalmente irresponsables, que abordo de su unidad les vale gorro invadir zonas exclusivas para personas y se les olvida que en algún momento ellos también son peatones.
Y que por mucho que en cierto momento ellos conduzcan un vehículo deben respetar a quienes andan a patín y están todavía más expuestos a ser atropellados por este tipo de situaciones que se ven diariamente en Aguascalientes y por desgracia no hay nadie que les diga nada ni los sancione.
Eso sí, esos malos conductores de los que nos debemos de cuidar al momento de ir caminado por las calles, ni cómo decirles algo si hasta se indignan cuando reclamamos el libre paso como si tuvieran preferencia.
Lo que deja en claro que el saber manejar no es sólo saber conducir un vehículo, implica también respetar las señales de tránsito y al peatón.

 

Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube