Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Domingo 16 de Diciembre de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
13°
C
Muy nublado
clima
13°C Muy nublado
Aguascalientes
13°
C
Muy nublado
clima
13°C Muy nublado
Domingo 16 de Diciembre de 2018
AGUASCALIENTES | 18/09/2018 22:04

Sigue el problema de recolección de basura

Amanecieron hasta el tope de basura los contenedores
Amanecieron hasta el tope de basura los contenedores (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.-Contenedores repletos de basura en el fraccionamiento Las Américas, donde desde el pasado viernes no pasa el camión recolector.
Piden vecinos que se regularice la situación, ya que los dueños de negocios de comida que están por ahí dejaron muchos desechos del fin de semana.
Reportes de vecinos del fraccionamiento La fuente y sobre todo de Las Américas llegaron hasta esta redacción por el acumulo de basura en los contenedores de estos dos fraccionamientos, ya que desde el pasado viernes no pasaba el camión recolector, siendo que los fines de semana se junta más por los negocios de comida que están sobre la avenida.
Por lo que ayer amanecieron hasta el tope de basura los contenedores, fue así que los vecinos decidieron hacer la denuncia, ya que pensaron que esto podría generar un foco de infección, sobre todo en los contenedores que están cercanos a las escuelas primarias.
Un vecino del lugar comentó que esta situación no se da de manera constante, por lo que les parecía raro que hubieran dejado juntar así la basura y que era necesario que en la medida de lo posible se le diera inmediatez a la situación, sobre todo porque los negocios de comida también hacían uso de estos contenedores, lo que podría generar que el ambiente se contaminara con los desperdicios de alimentos.
Comentaron que las autoridades deberían cumplir con esta labor de manera puntual, pues no sólo los vecinos de casas habitación hacen uso de los contenedores, sino también gran cantidad de negocios que hay en la zona.

 

Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube