Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Domingo 16 de Diciembre de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
14°
C
Muy nublado
clima
14°C Muy nublado
Aguascalientes
14°
C
Muy nublado
clima
14°C Muy nublado
Domingo 16 de Diciembre de 2018
AGUASCALIENTES | 18/09/2018 21:19

El 19 de Septiembre, recordado por los sismos

Aguascalientes estuvo presente y envió una brigada por parte de Protección Civil
Aguascalientes estuvo presente y envió una brigada por parte de Protección Civil (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.-19 de septiembre, día que los mexicanos no olvidan y resienten en las fibras más sensibles por el terremoto de 1985 y el más reciente del 2017, que se llevó consigo vidas inocentes.
Aguascalientes estuvo presente y envió una brigada por parte de Protección Civil, donde pudieron ser partícipes de rescatar personas y devolverles la esperanza a montones de gente, que lo que más necesitaba era la unión de todo el pueblo.
En 2017, por instrucciones de la presidencia municipal, salieron 26 elementos de la coordinación para realizar labores de apoyo y rescate en la Ciudad de México y el estado de Morelos.
También fueron partícipes el grupo K9, donde los perros fueron un elemento importante para la localización de personas, como “Humo”, nuestro perro héroe, que pudo encontrar a más de una decena de personas.
El grupo especializado de Protección Civil realizó labores de salvamento en un edificio colapsado en la colonia Roma.
La solidaridad de la gente hidrocálida se hizo presente para apoyar a los damnificados de la Ciudad de México que todo perdieron en un instante, cientos de personas sin hogar, sin familiares, que creyeron sería un día normal, vieron su vida cambiar un 19 de septiembre, día que permanecerá en la cabeza de todos los mexicanos.

 

Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube