Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Miércoles 12 de Diciembre de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
12°
C
Parcialmente nublado
clima
12°C Parcialmente nublado
Aguascalientes
12°
C
Parcialmente nublado
clima
12°C Parcialmente nublado
Miércoles 12 de Diciembre de 2018
AGUASCALIENTES | 18/09/2018 20:10

Chatarra con llantas se queda a medio camino

Esto sucedió en la calle Paseo de la Asunción, en Pilar Blanco
Esto sucedió en la calle Paseo de la Asunción, en Pilar Blanco (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.-Para no variar, un camión urbano descompuesto, dejando a su suerte a los usuarios, que tuvieron que esperar el paso de otra ruta o incluso hacer un gasto extra tomando un taxi y evitar llegar tarde por culpa de las carcachas que siguen circulando.
Esto sucedió en la calle Paseo de la Asunción, en Pilar Blanco, donde la chatarra con llantas de la ruta 34, con número económico 701, se quedó a medio camino, por la simple razón de que son unidades viejas, inservibles, que da hasta miedo subirse porque no sabemos si llegaremos a tiempo.
A lo mejor los concesionarios piensan que invertir en nuevas unidades es un lujo y un gasto que el usuario no merece, cuando es por ellos que tienen su principal fuente de ingresos.
Eso sí, cuando quieren incrementar las tarifas, juran por el osito del pan dulce que ahora sí van a dar un servicio de lujo, con unidades nuevas y todo el rollo muy bonito, como si se tratara de políticos en campaña.
Lástima que las palabras se las lleva el viento y mientras el usuario seguirá batallando todos los días en espera de que el servicio mejore, cosa que en verdad dudamos.

Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube