Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Miércoles 17 de Octubre de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
13°
C
Nublado
clima
13°C Nublado
Aguascalientes
13°
C
Nublado
clima
13°C Nublado
Miércoles 17 de Octubre de 2018
AGUASCALIENTES | 17/09/2018 21:57

Exigen que se atiendan temas de diversidad sexual

Urgente que los diputados vean que las personas dentro de las categorías LGBTTTI
Urgente que los diputados vean que las personas dentro de las categorías LGBTTTI (Foto:Aguasdigital )
Aguascalientes, Ags.-Urgente que los diputados vean que las personas dentro de las categorías LGBTTTI existen, que son parte de la realidad de la sociedad y que también tienen derechos, comentó Efraín González, quien es activista de la comunidad.
Después de que recientemente colectivos locales en temas de diversidad sexual se manifestaron afuera del Congreso del Estado, donde exigieron que se apruebe el matrimonio entre personas del mismo sexo y el tema que ha sido tan controversial de la adopción, pues ambos fueron temas que fueron tajantemente rechazados por la anterior legislatura.
Efraín González indicó que los diputados hablan mucho sobre la inclusión, sobre la importancia de las familias, pero no se ponen nunca a pensar que ellos también quieren formar sus propias familias.
“Exigimos que cumplan lo que han dicho; la diputada (panista) Paloma Amézquita habló de inclusión, de defender a las familias y nosotros le decimos que también somos familia”, recalcó González Muro.
El activista señaló que ya se inició el cabildeo con los diputados desde antes de que tomaran el poder, donde encontraron buena cara por parte de MORENA y del PRI, sin embargo con el PAN no han logrado nada.
Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube