Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Lunes 10 de Diciembre de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
C
Despejado
clima
8°C Despejado
Aguascalientes
C
Despejado
clima
8°C Despejado
Lunes 10 de Diciembre de 2018
AGUASCALIENTES | 17/09/2018 20:32

Tianguistas denuncian prepotencia por parte de Municipales

Pues tal como lo anunció la presidencia municipal de Pabellón de Arteaga, a partir de este lunes comenzó a remover a los tianguistas
Pues tal como lo anunció la presidencia municipal de Pabellón de Arteaga, a partir de este lunes comenzó a remover a los tianguistas (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.-Tianguistas de Pabellón denuncian prepotencia por parte de policías municipales, donde presuntamente a base de golpes y amenazas los quieren reubicar del lugar donde han estado por más de 20 años, sin embargo, era una petición de los vecinos que fueron quitados de ahí.
Pues tal como lo anunció la presidencia municipal de Pabellón de Arteaga, a partir de este lunes comenzó a remover a los tianguistas que acuden cada lunes a vender sus productos a este municipio y que regularmente desde hace 20 o 25 años se instalan en los linderos de las vías del ferrocarril.
A decir de las autoridades, se acordó desde hace días con los tianguistas que serían removidos de lugar, sobre todo porque al estar cerca de las vías del tren corrían mucho peligro.
Sin embargo, ayer que comenzó la reubicación de los tianguistas, algunos denunciaron a este medio que la manera en que los polis actuaron no fue la más adecuada, ya que bajo golpes y amenazas querían quitarlos a como diera lugar de ahí.
Comentaron que ya tenían años en ese lugar y que no era justo que de buenas a primeras los quisieran quitar y más porque ellos pagaban el derecho para estar ahí, por lo que pedían una solución al alcalde Cuauhtémoc Escobedo.
En este sentido, cabe recordar que en meses anteriores vecinos afectados por los tianguistas pidieron al alcalde que fueron removidos, ya que les impedían hacer sus labores cotidianas, al obstaculizar el libre tránsito y alterando el entorno.

 

Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube