Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Martes 18 de Diciembre de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
13°
C
Muy nublado
clima
13°C Muy nublado
Aguascalientes
13°
C
Muy nublado
clima
13°C Muy nublado
Martes 18 de Diciembre de 2018
AGUASCALIENTES | 17/09/2018 12:07

Comerciantes formalizarán queja contra CFE

Los comerciantes exhibieron los recibos donde les quieren cobrar las perlas de la virgen.
Los comerciantes exhibieron los recibos donde les quieren cobrar las perlas de la virgen. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- La Canaco Aguascalientes presentará una queja formal ante la Comisión Reguladora de Energía por los excesivos incrementos en las tarifas de energía eléctrica, los cuales superan el 60 por ciento en un año, a fin de echarlos abajo.
“Ya lo hizo Acapulco, Los Cabos, Querétaro, Veracruz, y ahora lo hará Aguascalientes y sigue Jalisco, y seguramente otras Entidades porque la situación es crítica y no se vale”, señaló el dirigente de la Canaco, Rubén Berumen de la Cerda.
El expediente estará integrado por los recibos de hace un año y los actuales como muestra de que el incremento de más del 60 por ciento es real, y se presentará ante la Comisión Reguladora de Energía a manera de queja.
“Basta de tantos abusos, urge que nos dejen de perjudicar, por lo que el expediente será presentado este lunes en la Ciudad de México”.
El asunto cuenta también con respaldo y la asesoría de la Comisión de Energía de la Coparmex, por lo que se espera lograr frenar los aumentos.
Las quejas serán concentradas en la Confederación a fin de que cuentan con el debido respaldo y hacer eco de las mismas ante el Gobierno Federal.
Estamos muy inconformes y molestos con todos los aumentos injustificables, pues no es justo que los salarios no aumenten, pero sí todos los servicios.
“Por citar tan sólo algunos ejemplos, la gasolina y el gas andan por las nubes, y por si no fuera suficiente, ahora la energía eléctrica aumentó en más de 60 por ciento cuanto se prometió que la reforma energética generaría una serie de beneficios, pero lamentablemente sólo nos jugaron el dedo en la boca y la baja fue momentánea, y el desquite no tardó en llegar”, señaló el dirigente de la Cámara.

 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube