Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Viernes 19 de Octubre de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
13°
C
Muy nublado
clima
13°C Muy nublado
Aguascalientes
13°
C
Muy nublado
clima
13°C Muy nublado
Viernes 19 de Octubre de 2018
AGUASCALIENTES | 17/09/2018 11:48

No, no es zona de cráteres, es Pozo Bravo

Parece un paisaje lunar pero sólo es una calle en Pozo Bravo.
Parece un paisaje lunar pero sólo es una calle en Pozo Bravo. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- Pese a la alta afluencia vehicular dado que no han pavimentado la segunda calzada de la avenida Pozo Bravo, pésimas son las condiciones en que se encuentra la calle Paulino N. Martí, entre las colonias Pozo Bravo y El Rosedal.
De acuerdo a lo que refieren los vecinos de la zona, ello se debe a que en esa arteria deben circular en ambos sentidos para continuar con sus caminos ya que no han pavimentado la segunda calzada de la avenida Pozo Bravo.
En este sentido los usuarios y algunos vecinos mencionan que “en la pasada administración aplanaron la calzada que falta de pavimentar, continuación de la avenida, y los vecinos pusieron obstáculos para que no fuera usada, por lo que la calle Pozo de Níquel se usa en doble sentido”.
Lo anterior ha generado un desgaste mayor al que debería de tener la vialidad en mención además de convertir en cuello de botella el cruce de Pozo de Níquel, es decir la continuación de avenida Pozo Bravo y la avenida Paulino N. Martí, zona cuyas vialidades no tienen el menor de los cuidados o donde simplemente no se invierte en la pavimentación, pese al importante uso que se tiene.
En especial cuando se trata de una arteria que se usa en doble sentido y que se vuelve un caos total a la hora de entrada y salida de las escuelas, por la cantidad de automovilistas que quieren circular, a lo que se debe agregar el paso de la ruta 34 por la zona.
Es por ello que demandan a las autoridades concluir las vialidades que lo requieren para que se pueda circular por donde corresponde evitando un desgaste de las vialidades mayor a lo que se tiene proyectado, además de mejorar el tránsito en la colonia.

 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube