Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Martes 18 de Diciembre de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
15°
C
Muy nublado
clima
15°C Muy nublado
Aguascalientes
15°
C
Muy nublado
clima
15°C Muy nublado
Martes 18 de Diciembre de 2018
AGUASCALIENTES | 17/09/2018 11:35

Temen que "la copa" se les venga encima

El tanque fue abandonado hace ya mucho tiempo, y ahora los vecinos temen que en cualquier momento se vengan abajo.
El tanque fue abandonado hace ya mucho tiempo, y ahora los vecinos temen que en cualquier momento se vengan abajo. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- Vecinos del Infonavit IV Centenario se dicen inquietos por el estado que guarda lo que en su momento fue un depósito de agua y que ahora es conocido como “la copa”, estructura oxidada y que dicen en cualquier momento se les viene encima, además de que es mal usada por los adictos de la colonia.
Ello en el área peatonal que se localiza frente a las viviendas que se ubican en avenida Hombres Ilustres, donde se encuentran además un salón de usos múltiples y un módulo de vigilancia abandonado, siendo “la copa” lo que más inquietos tiene a los vecinos quienes temen que un día se venga abajo, lo que sería un hecho muy lamentable ya que podría dañar a decenas de viviendas.
A ello agregan que la misma ni siquiera tiene uso, ya que si en su momento funcionó o se utilizó, eso ya fue hace mucho, de modo que en este momento es sólo una constante pesadilla, especialmente para quienes viven en la parte baja de donde se localiza la misma.
Para colmo de males refieren que además es utilizada por los adictos de la zona, quienes sin importar el mal estado en que se encuentra se suben a la misma para refugiarse y consumir drogas, pues advierten que aún cuenta con escaleras que les permiten acceder a la parte alta.
Por lo anterior solicitan la intervención de la autoridad, mencionando que hace tiempo habían hecho lo propio pero su demanda no ha sido atendida, por lo que una vez más y antes de que suceda alguna situación qué lamentar piden que se retire de la zona el “depósito de agua que ya no tiene nada, está picado y cholillos se meten a drogarse”.

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube