Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Miércoles 12 de Diciembre de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
15°
C
Parcialmente nublado
clima
15°C Parcialmente nublado
Aguascalientes
15°
C
Parcialmente nublado
clima
15°C Parcialmente nublado
Miércoles 12 de Diciembre de 2018
AGUASCALIENTES | 16/09/2018 22:20

No se asombre, cristales en 3D por aquello de las lluvias

Lamentable que a pesar de las lluvias los concesionarios de los camiones urbanos no se toquen el corazón
Lamentable que a pesar de las lluvias los concesionarios de los camiones urbanos no se toquen el corazón (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.-Ya ni la amuelan los concesionarios de los camiones urbanos, pues unidades circulan sin vidrios, sólo con un pedazo de cartón pretenden que no les entre el agua a los pasajeros, ahora con esto de que arreciaron las lluvias.
Lamentable que a pesar de las lluvias los concesionarios de los camiones urbanos no se toquen el corazón con los usuarios del transporte público, pues tienen circulando unidades sin vidrios, por lo que toda el agua se les mete.
Tal es el caso del camión con número económico 271, que en lugar de vidrios en las ventanas trae bolsas de plástico y cartones viejos, esto para a ver si así se detiene poquito la lluvia y no penetra al interior del camión.
Sin embargo, esto no es más que un chiste, pues desde luego que el agua sigue entrando igual, por lo que todos los asientos se mojan.
Esta es una queja constante por parte de los usuarios del transporte, que además de lo viejas y destartaladas que están las unidades, toda el agua se les mete y no pueden ni siquiera ocupar los asientos, tan necesarios sobre todo para las personas mayores.
Por lo que piden se haga de una vez por todas el cambio de camiones, ya que esta es una de las promesas del gobierno y que hasta la fecha ha quedado a deber.
Además, comentan usuarios del transporte público que no es justo que los concesionarios ya estén pensando en aumentar el pasaje cuando no se tienen las unidades adecuadas, por lo que es necesario que primero se regule esta situación antes de pensar en aumentos.

 

Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube