Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Jueves 13 de Diciembre de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
19°
C
Muy nublado
clima
19°C Muy nublado
Aguascalientes
19°
C
Muy nublado
clima
19°C Muy nublado
Jueves 13 de Diciembre de 2018
AGUASCALIENTES | 14/09/2018 10:45

CAASA abusa con sus cobros

El denunciante afirma que no es la primera vez que la concesionaria se sirve con la cuchara grande en su domicilio; hasta pidió que fuera revisada la tubería para descartar fugas.
El denunciante afirma que no es la primera vez que la concesionaria se sirve con la cuchara grande en su domicilio; hasta pidió que fuera revisada la tubería para descartar fugas. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- Siguen los cobros abusivos por parte de la concesionaria de agua, recibos que llegan cada vez más elevados a pesar de que el servicio no es constante, esta es una queja que se vive diariamente en prácticamente todas las colonias y fraccionamientos de la ciudad.
Ya nadie se salva de los cobros abusivos por parte de la concesionaria de agua, pues prácticamente en todos lados escasea el servicio y los cobros llegan a tiempo y hasta de más.
Tal es el caso de una persona que hizo llegar su recibo de agua a esta redacción, donde se ve claramente cómo es que la concesionaria está sacando provecho, ya que aumenta hasta más de un 50% la cantidad de cobro de un período a otro.
Esta situación no es la única, ya que nos han reportado en varias ocasiones que la concesionaria se despacha con la cuchara grande, ya que hace los cobros dobles, es decir, vuelve a cobrar meses que ya fueron pagados por los usuarios.
Esta situación fue denunciada por varias personas que viven en Pilar Blanco, donde seguido escasea el servicio y sólo en la madrugada es cuando pueden tener acceso al agua, ya que en el transcurso del día la cortan.
Por lo que muchas denuncias que llegan a esta redacción es sobre que se dan los cortes continuamente, pero el recibo llega puntualmente y hasta en ocasiones más elevado de lo que comúnmente les cobran.
Lo más lamentable es que esta situación ya es en toda la ciudad, por lo que el descontento de la ciudadanía hacia CAASA va en incremento.

 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube