Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Martes 16 de Octubre de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
18°
C
Tormentas eléctricas
clima
18°C Tormentas eléctricas
Aguascalientes
18°
C
Tormentas eléctricas
clima
18°C Tormentas eléctricas
Martes 16 de Octubre de 2018
AGUASCALIENTES | 12/09/2018 22:27

Manténgase en alerta porque seguirá lloviendo

Se mantiene la probabilidad de lluvia hasta de un 80% para el fin de semana.
Se mantiene la probabilidad de lluvia hasta de un 80% para el fin de semana. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.-Se mantiene la probabilidad de lluvia hasta de un 80% para el fin de semana.
Se hace el llamado a la ciudadanía a extremar precauciones y a no tirar basura en las calles a fin de evitar las temidas inundaciones.
De acuerdo a los últimos reportes, se mantiene el pronóstico de lluvias fuertes en Aguascalientes para las próximas horas.
Al respecto, el coordinador estatal de Protección Civil, Enrique Montalvo Vivanco, comentó que se prevé el desarrollo de nubosidad y lluvias, acompañadas de granizo y vientos fuertes en algunas regiones del territorio nacional, incluido el estado de Aguascalientes.
Por lo que exhortó a la población a estar atenta a los cambios climáticos, tomar sus precauciones y seguir las recomendaciones de las autoridades a fin de garantizar su seguridad en caso de una tormenta o inundación.
Reiteró el llamado a la ciudadanía a no tirar basura en las calles, pues la acumulación de desechos en las alcantarillas obstruye el flujo del agua de lluvia, lo que a su vez provoca encharcamientos en calles y avenidas, además de colapsar la red de drenaje en los domicilios.
Invitó a los automovilistas a manejar con precaución durante una tormenta; de preferencia se deben orillar y apagar el vehículo.
Mientras que a las personas que caminan por las calles les sugirió resguardarse en un lugar seguro, alejarse de postes y cableados; no guarecerse bajo árboles y puentes y no cruzar a pie por ríos o arroyos.

 

Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube