Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Martes 16 de Octubre de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
18°
C
Tormentas eléctricas
clima
18°C Tormentas eléctricas
Aguascalientes
18°
C
Tormentas eléctricas
clima
18°C Tormentas eléctricas
Martes 16 de Octubre de 2018
AGUASCALIENTES | 12/09/2018 22:25

¿Y luego, quién recoge la basura que va tirando?

Y luego por qué tenemos una ciudad con mucha basura si a pocos les interesa recoger su tiradero
Y luego por qué tenemos una ciudad con mucha basura si a pocos les interesa recoger su tiradero (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.-Un conductor que iba a bordo de una camioneta repleta de material de reciclaje iba soltando desperdicios a diestra y siniestra, pues la unidad iba hasta el tope, de modo que con el aire todo se iba esparciendo por la ciudad.
Sin importar que iba soltando basura por todos lados, este chofer conducía como si nada, despreocupado y muy campante, con su camioneta choncha y rechoncha de material para llevarlo a la recicladora.
Pese a ello  y que varios vehículos detrás de ella se vieron impactados por cartoncillos o bolsas en el parabrisas, quizá debió meterle un poquito menos a la camioneta o asegurarse de que no se fuera cayendo por todas las calles.
Y luego por qué tenemos una ciudad con mucha basura si a pocos les interesa recoger su tiradero, este tipo de actos deben llamar a la conciencia de los ciudadanos, pues no por tener quien se encargue de recoger la basura y mantenernos en lo alto como uno de los estados más limpios de la República, no se puede dejar todo ese peso sobre las manos de unos cuantos encargados de limpia que hacen muy bien su trabajo, a pesar de tanto cochinón que abunda en Aguascalientes, la ciudad de la gente buena.
Y vaya que mucha es muy buena para hacer lo que no debe, así que después no se extrañen que las coladeras, alcantarillas y caimanes se encuentren saturados y luego parezca que las calles son ríos, pues esa es una de las muchas consecuencias que trae consigo no tener cuidado con tirar en su lugar la basura.

 

Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube