Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Jueves 13 de Diciembre de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
19°
C
Muy nublado
clima
19°C Muy nublado
Aguascalientes
19°
C
Muy nublado
clima
19°C Muy nublado
Jueves 13 de Diciembre de 2018
AGUASCALIENTES | 12/09/2018 20:18

Repartidor se agandalla lugar para discapacitados

Ya ni la hace, no sólo en línea amarilla, hasta parece que buscó el peor lugar
Ya ni la hace, no sólo en línea amarilla, hasta parece que buscó el peor lugar (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.-Repartidor de pan es captado mientras se agandallaba un lugar para discapacitados, rete cínico estacionándose donde no debe con tal de repartir negritos.
La mala fama que se han hecho los repartidores de donas y panecillos en el país ha sido gracias a algunos malos elementos que les ha dado por cometer robos o malos ejemplos.
Tal es el caso de este conductor, quien pese a ver el tremendo letrero de espacio reservado para personas con discapacidad, le valió sombrilla y se parqueó precisamente ahí, como diciendo: "A ver, quítenme".
Y efectivamente, nadie dijo nada y este atrevido vendedor hizo de las suyas, que no tuvo la cordura de ir a buscar un espacio que no fuera tan obvio que la estaba regando.
Ya ni la hace, no sólo en línea amarilla, hasta parece que buscó el peor lugar y dijo: "de aquí soy".
Y luego por qué les andan diciendo que son una muestra de malos actos y es precisamente por este tipo de flojonazos que no le quieren batallar para estacionarse que pierden todos los demás que sí hacen un buen trabajo, pero ni modo, hay de todo en esta villa del señor.
Esperemos mínimo que para la otra le dé tantita vergüenza y le camine un poquito antes que obstruir el paso a alguien que de verdad necesita el espacio.

Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube