Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Martes 16 de Octubre de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
18°
C
Tormentas eléctricas
clima
18°C Tormentas eléctricas
Aguascalientes
18°
C
Tormentas eléctricas
clima
18°C Tormentas eléctricas
Martes 16 de Octubre de 2018
AGUASCALIENTES | 12/09/2018 20:02

Abundan los taqueros en la ciudad

Cabe mencionar que desde hace tres años se cuenta con alrededor de 72 tianguis instalados
Cabe mencionar que desde hace tres años se cuenta con alrededor de 72 tianguis instalados (Foto:Aguasdigital )


Aguascalientes, Ags.-La venta de comida y en especial la de tacos es la que más hay en las calles de la ciudad, pues es a lo primero que recurre la gente cuando no se tiene otra alternativa.
No hay de otra para muchas personas que no encuentran una oportunidad de trabajo que salir a vender a las calles de la ciudad, en su mayoría lo más socorrido son los puestos de comida, en especial los tacos, que es lo que más pide la gente, por lo económico y rápido para comer.
De acuerdo a información proporcionada por la Dirección de Mercados Municipales, en año y medio aproximadamente se han expedido 159 autorizaciones para la venta que se da de manera ambulante, siendo lo principal los puestos de comida.
Estos permisos se han otorgado principalmente en la Zona Centro, que es la parte de la ciudad más solicitada por las personas que buscan hacerse de dinero por medio de la venta de comida o de mercancías en algún puesto.
También han llegado solicitudes para instalarse en los tianguis, donde se maneja una lista de eventuales, de tal manera que cuando algún tianguista no llega antes de las nueve de la mañana a poner su puesto, se le asigna el espacio a estas personas.
Cabe mencionar que desde hace tres años se cuenta con alrededor de 72 tianguis instalados en varias zonas de la ciudad, algunos sólo se instalan ciertos días de la semana.

 

Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube