Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Sábado 22 de Septiembre de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
17°
C
Nublado
clima
17°C Nublado
Aguascalientes
17°
C
Nublado
clima
17°C Nublado
Sábado 22 de Septiembre de 2018
AGUASCALIENTES | 12/09/2018 18:53

Se detectan 52 gasolinerías con anomalías

Los empresarios de la gasolina ya agotaron todos los procedimientos legales
Los empresarios de la gasolina ya agotaron todos los procedimientos legales (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.-Nomás a 52 de las 144 gasolinerías que operan en Aguascalientes se les ha detectado anomalías que han violado la ley, según la Procuraduría Federal del Consumidor.
El tipo de faltas que presentan van desde fugas en las mangueras, lectores de medición que son totalmente ilegibles, deficiencias de seguridad o fallas en los dispositivos electrónicos de almacenamiento.
Y por estas acciones, una vez que los empresarios de la gasolina ya agotaron todos los procedimientos legales y han tenido que pagar la cantidad nada chiquita de 13 millones 461 mil 363 pesos en multas y sanciones que son consecuencia de las irregularidades que cometieron.
Alberto Gómez Velazco, delegado de la Profeco, comentó que se inmovilizaron 84 mangueras y se les colocaron sellos para que no pudieran usarse mientras se le daba pronta solución a las faltas correspondientes.
Las visitas de inspección se llevaron en el período comprendido del 1º. de enero al 31 de mayo del presente año.
Del total de 144 estaciones de servicio de gasolina que se tienen registradas, se pudieron revisar 120, de las cuales casi la mitad fueron señaladas con diversos tipos de irregularidades, mientras que las restantes trabajan dentro de la norma.

Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube