Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Martes 13 de Noviembre de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
16°
C
Vendaval
clima
16°C Vendaval
Aguascalientes
16°
C
Vendaval
clima
16°C Vendaval
Martes 13 de Noviembre de 2018
AGUASCALIENTES | 12/09/2018 18:03

Por la inseguridad, tienen toque de queda en la Landeros

Hay morros hasta de 15 años, 18 o 20 armados con piedras y palos
Hay morros hasta de 15 años, 18 o 20 armados con piedras y palos (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.-Hacen su propio toque de queda los fines de semana vecinos de la Rodolfo Landeros ante las constantes riñas entre pandilleros, pues se llegan a juntar hasta 30 o 40 rijosos provenientes de los Pericos, que con piedras y palos infunden temor después de las 10 de la noche.
Una colonia de las más conflictivas de la ciudad es la Rodolfo Landeros, donde los propios vecinos ya han instaurado su propio toque de queda, por llamarlo de alguna manera, pues los fines de semana después de las diez de la noche lo que sobran son las riñas, por lo que han optado por no salir de sus viviendas después de esa hora.
“Son Los Pañales y Los Pitudos, de los Pericos, quienes se pelean a pedradas a media calle; se llegan a juntar hasta 30 o 40 cada fin de semana, por lo que como a las diez u once de la noche ya no salimos de las casas para no exponernos”, comentó una persona de la Landeros.
Mencionó que estas grescas se dan sobre avenida Poliducto, la calle Imperial y Pelea de Gallos, por la Línea Verde.
“Hemos llamado al 911, pero no contestan, por lo que mejor ya no sale uno, pues se arriesga uno a que le den una pedrada”, comentó.
Manifestó que esta situación se da ya desde hace un par de años, pero no hay quién ponga un alto, pues cuando ha querido ingresar la policía se ve rebasada, ya que también apedrean a los polis.
“Hay morros hasta de 15 años, 18 o 20 armados con piedras y palos y los mismos vecinos nos organizamos para no salir porque está canijo”, explicó.

 

Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube