Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Miércoles 19 de Septiembre de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
21°
C
Tormentas eléctricas
clima
21°C Tormentas eléctricas
Aguascalientes
21°
C
Tormentas eléctricas
clima
21°C Tormentas eléctricas
Miércoles 19 de Septiembre de 2018
AGUASCALIENTES | 12/09/2018 10:41

Siguen los amos y señores de la calle en la Zona Centro

Sigue siendo una incógnita para la ciencia la manera en cómo funciona el cerebro de este tipo de personas, tal vez no sean conscientes de sus burradas y por eso les vale gorro.
Sigue siendo una incógnita para la ciencia la manera en cómo funciona el cerebro de este tipo de personas, tal vez no sean conscientes de sus burradas y por eso les vale gorro. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- De por sí uno le batalla en poder circular fluidamente sobre Juan de Montoro y con los cafres que se siguen estacionando donde quieren, de plano uno se hace bolas.
Otro cafre más decidió estacionarse en uno de los dos carriles con los que cuenta la calle Juan de Montoro, en el tramo que abarcan las calles Morelos y Zaragoza, pues precisamente en ese punto tiende a hacerse un embudo por los carros que estacionan en los lugares que no deben y no hay nadie que haga nada al respecto, pues siguen como Pancho por su casa, haciendo de la calle y de los lugares prohibidos su estacionamiento.
Y luego peor tantito los que se ponen a echar la chorcha, sin importarles que los demás tengan que batallar.
No cabe duda que la gente sigue sin respetar y sin tener consecuencias, incluso los vecinos piden que las autoridades se pongan más atentos en estas calles, pues seguido pasa que les tapan sus cocheras y los dueños de los vehículos ni sus luces, así que seguro hace falta que se echen un rondín para ponerles un estate quieto a estos desafiadores de las reglas viales.
Esperemos que después no andén de quejumbrosos de tener que pagar una multa que afecte su bolsillo en lugar de haber pagado 15 pesitos por mantener segura y bien estacionada su unidad sin que nada ni nadie los moleste ni les ponga cara de fuchi, ni les ponchen sus llantas, que a veces bien merecido se lo tienen por descarados.

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube