Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Jueves 13 de Diciembre de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
18°
C
Muy nublado
clima
18°C Muy nublado
Aguascalientes
18°
C
Muy nublado
clima
18°C Muy nublado
Jueves 13 de Diciembre de 2018
AGUASCALIENTES | 10/09/2018 22:04

La Barranca se convierte en el terror de los urbaneros

Hasta la fecha los urbaneros no entran a la López Portillo, mejor conocida como La Barranca
Hasta la fecha los urbaneros no entran a la López Portillo, mejor conocida como La Barranca (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.-La Barranca se ha convertido en el fraccionamiento del terror para urbaneros, quienes nomás no quieren entrar a pesar de las peticiones de la gente, pues señalan que ya se la saben que si entran, madriza segura por parte de los pandilleros.
Hasta la fecha los urbaneros no entran a la López Portillo, mejor conocida como La Barranca, pues ya se la saben que en las calles de abajo se pone fea la cosa, por lo que han optado de plano por no exponerse.
“La última vez que entré a La Barranca quedé hospitalizado por 15 días de los golpes que recibí por parte de las pandillas de ese lugar, desde entonces ya no entro aunque la gente me lo pida. Ya no vuelvo a bajar porque mi salud está primero”, comentó un urbanero al preguntarle la situación que viven algunas colonias de la ciudad.
Mencionó que en lugares como Cumbres, Palomino y VNSA se vive una situación similar e incluso por varios años en el fraccionamiento Insurgentes, que está casi pegada a La Barranca, pero que gracias a los operativos que implementó la Policía Municipal, la inseguridad en la Insurgentes se ha ido controlando, no así en La Barranca, donde persiste el problema desde hace varios años.
Y es que en los tiempos en que llegaron a entrar a La Barranca, los pandilleros le bajaban todo el dinero del pasaje y no sólo se conformaban con eso, sino que había ocasiones en que apedreaban la unidad y golpeaban a los choferes.
“Entiendo que mucha gente se queja de por qué no entramos a determinadas colonias y no hacemos la ruta completa, pero ya no vuelvo a arriesgar mi vida”, mencionó.

 

Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube