Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Jueves 13 de Diciembre de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
19°
C
Muy nublado
clima
19°C Muy nublado
Aguascalientes
19°
C
Muy nublado
clima
19°C Muy nublado
Jueves 13 de Diciembre de 2018
AGUASCALIENTES | 10/09/2018 20:58

Cada vez aparecen más perros abandonados

Otra de perros abandonados.
Otra de perros abandonados. (Foto:Aguasdigital )


Aguascalientes, Ags.-Parece que cada vez hay más gente que se le olvida que tiene corazón y hacen que sus mascotas vivan un calvario.
Tal es el caso de dos chuchos, que no tienen comida, ni un lugar limpio donde resguardarse; además por falta de cuidado, uno está por quedarse totalmente ciego.
Los vecinos dicen ya haberlo reportado, sin embargo nadie ha hecho nada al respecto.
Por desgracia son muchos casos en el estado en donde las personas están abandonando a sus perros y gatos o simplemente dejándolos en el olvido, cuidando terrenos o en las azoteas de las casas, sufriendo las inclemencias del tiempo y hambre, pero sí están muy buenos para regalar animalitos cuando hay fechas importantes.
Tal es el caso de un perro Boxer y un Golden Retriver, que ni por ser perros de razas se salvaron de caer en las garras de un desconsiderado que los dejó a su suerte sin poder hacer nada el respecto.
Sin embargo, vecinos aledaños indicaron que ya han intentado rescatarlos, pero no han tenido éxito e incluso ya han hablado a algunas instituciones y autoridades y nadie se ha acercado para ayudar a los perros que están sufriendo una agonía.
Donde el Golden está casi ciego y sólo depende de la caridad que tengan las personas que viven alrededor que les avientan croquetas para que no tengan la tripa vacía, pero no basta, pues los animales se encuentran desnutridos y en pésimas condiciones.
Por lo que exigen que alguna autoridad se acerque y ponga una solución antes de que los animales mueran sin que nadie haya hecho nada.

 

Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube