Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Miércoles 14 de Noviembre de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
C
Vendaval
clima
3°C Vendaval
Aguascalientes
C
Vendaval
clima
3°C Vendaval
Miércoles 14 de Noviembre de 2018
AGUASCALIENTES | 10/09/2018 19:43

En Versalles hasta aguas negras les llovió

Se pide tener precaución, pues las lluvias continuarán toda la semana.
Se pide tener precaución, pues las lluvias continuarán toda la semana. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.-Las lluvias del fin de semana pegaron con todo en varios puntos de la ciudad, pero más en Versalles, de donde se recibieron hasta 19 reportes por brotes de aguas negras y la acumulación de agua en las viviendas.
Se pide tener precaución, pues las lluvias continuarán toda la semana.
“Anoche entre las 11 y siete de la mañana de este lunes se recibieron en el C4 Estatal 19 reportes por diferentes situaciones de inundación, principalmente por situaciones como el brote de aguas negras y la acumulación de agua en sus casas, pues se colapsó la red de drenaje en la zona de Versalles y hubo ingreso de cinco a 10 cm. y hasta 15 cm. en algunos domicilios”, dio a conocer el capitán Miguel Olguín de Protección Civil Estatal.
Explicó que las labores se complicaron debido a que no dejaba de llover y que todavía hasta en la mañana de ayer lunes algunas alcantarillas estaban tapadas, principalmente en el lado sur de la ciudad capital.
En cuanto a las afectaciones en municipios, mencionó que en El Llano y la comunidad del Novillo hubo encharcamientos y la caída de un árbol sin que se afectaran las viviendas, al igual que en el municipio de Asientos.
Pidió a la población extremar precauciones, pues las lluvias continuarán toda esta semana, algunos días con chubascos y otros con tormentas fuertes.
Comentó que si no es estrictamente necesario es recomendable no salir, debido a que existe el problema de que muchos vehículos se queden varados, con el riesgo de ser arrastrados por la corriente.

 

Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube