Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Martes 16 de Octubre de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
18°
C
Tormentas eléctricas
clima
18°C Tormentas eléctricas
Aguascalientes
18°
C
Tormentas eléctricas
clima
18°C Tormentas eléctricas
Martes 16 de Octubre de 2018
AGUASCALIENTES | 10/09/2018 10:30

Que hacen falta más taxis en Aguas

Que por lo menos se necesitan unas 300 unidades más.
Que por lo menos se necesitan unas 300 unidades más. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- Que hacen falta por lo menos 300 taxis más para la capital del estado para poder dar un mejor servicio, pues según el secretario general de Panteras, si una persona pasa más de siete minutos esperando un taxi, es un indicativo de que el servicio está mal, habrá que ver si estos taxis que solicitan también vendrán en la misma actitud, sino no nos daremos abasto con tantos choferes ignorándolo a uno.
Jesús Manuel Lira Salazar, secretario del Grupo Panteras, comentó que la norma mundial es la que marca el tiempo de espera y si son más de siete minutos que se esperan para que llegue un taxi a brindar el servicio entonces quiere decir que no hay la cantidad de taxis necesaria para estar atendiendo a las personas.
Ante esta petición no hay que olvidar que los usuarios normalmente se quejan por que no pasan los taxis, pero los que pasan se ponen sus moños para levantar a la gente o para decidir si el rumbo al que van les es cómodo, sino se niegan a llevarlo a uno.
Lira Salazar explicó que en este momento existen tan sólo en la ciudad 4 mil 500 automóviles autorizados a funcionar como Uber y cuatro mil más de Taxify, en tanto que de forma regular no operan ni cuatro mil de los taxis tradicionales.
Reconoció que a pesar de que oficialmente hay casi cuatro mil 500 concesiones autorizadas para prestar el servicio, un gran número de ellas no circulan ni han podido ser localizados por la autoridad.

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube