Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Miércoles 21 de Noviembre de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
12°
C
Muy nublado
clima
12°C Muy nublado
Aguascalientes
12°
C
Muy nublado
clima
12°C Muy nublado
Miércoles 21 de Noviembre de 2018
AGUASCALIENTES | 09/09/2018 22:22

Continúan los malos tratos hacia los migrantes

La Policía Municipal no ha actuado como es debido y ante ello nadie ha hecho nada, ni Derechos Humanos
La Policía Municipal no ha actuado como es debido y ante ello nadie ha hecho nada, ni Derechos Humanos (Foto:Aguasdigital )


Aguascalientes, Ags.-Los migrantes están siendo sometidos a constantes acosos y malos tratos por parte de la Policía Municipal y la Comisión Estatal de los Derechos Humanos de Aguascalientes no ha metido las manitas, al contrario, no se le ha visto ni el polvo, explicó Xicoténcatl Cardona, presidente de Casa Migrante.
El presidente de la asociación en pro de los migrantes, aseguró que la Policía Municipal no ha actuado como es debido y ante ello nadie ha hecho nada, ni Derechos Humanos, que deberían ser los primeros.
“En el aspecto de los derechos humanos es escalofriante, lo digo así con todas las palabras. Cuando sucede esto de las detenciones, las arbitrariedades, de la Policía Municipal en contra de migrantes, se quedó callada la comisión, cuál fue el criterio que siguió la Policía Municipal para perseguir migrantes? ¿Cómo supieron? ¿Traían la palabra migrante en la playera o en la cachucha? Es una cosa totalmente fuera de orden".
Un colaborador de Casa Migrante comentó que los migrantes están siendo tratados peor que delincuentes y es una situación que debe cambiar, pues no es para nada justo.

 

Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube