Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Domingo 18 de Noviembre de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
10°
C
Nublado
clima
10°C Nublado
Aguascalientes
10°
C
Nublado
clima
10°C Nublado
Domingo 18 de Noviembre de 2018
AGUASCALIENTES | 09/09/2018 22:14

Piénsele si va a salir porque seguirán las lluvias

En últimas fechas la ciudad se ha visto azotada por tormentas
En últimas fechas la ciudad se ha visto azotada por tormentas (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.-Las lluvias seguirán en el estado, por lo que es importante que la población se mantenga alerta y tome sus precauciones y sobre todo que no se arriesgue a tomar caminos que frecuentemente presentan inundaciones severas, como Alameda, tercer anillo, avenida Constitución y López Mateos.
En últimas fechas la ciudad se ha visto azotada por tormentas que han puesto de cabeza a la ciudadanía, dejando daños materiales en viviendas, autos y locales comerciales, nadie se salva.
En el país hay presentes ocho fenómenos tropicales, que simultáneamente se sitúan en el océano Pacífico, Golfo de México y Atlántico, por lo que vendrán más días de lluvia.
Tan sólo el viernes pasado fueron 40 vehículos que se quedaron varados en niveles considerables de agua, en donde de plano los carros ya no pudieron continuar su camino, por eso la importancia de conocer las zonas conflictivas del estado y cuando haya lluvias importantes buscar rutas alternas para no verse afectados.
Además de tomar la precaución necesaria si su vivienda se encuentra vulnerable a inundaciones y en dado caso solicitar apoyo a las autoridades correspondientes o incluso como muchas personas ya han optado por poner costales de arena en sus entradas para dificultar el paso del agua dentro de sus hogares, situación que ha dañado a varias personas, dejándolas con sus pertenencias dañadas.

Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube