Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Martes 25 de Septiembre de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
22°
C
Parcialmente nublado
clima
22°C Parcialmente nublado
Aguascalientes
22°
C
Parcialmente nublado
clima
22°C Parcialmente nublado
Martes 25 de Septiembre de 2018
AGUASCALIENTES | 09/09/2018 22:12

Decomisan "juguetitos mágicos" en el Aeropuerto

Juguetes sexuales privados, cremas con distintas propiedades, todos sin etiqueta, marca del fabricante y especificaciones sobre el material con el cual fueron elaborados.
Juguetes sexuales privados, cremas con distintas propiedades, todos sin etiqueta, marca del fabricante y especificaciones sobre el material con el cual fueron elaborados. (Foto:Aguasdigital )

Otra vez en el aeropuerto pepenan mercancía de dudosa procedencia, pero esta vez se trataba de productos y juguetes sexuales.
La Comisión para la Protección contra Riesgos Sanitarios del Estado (Coprisea) en coordinación con la Policía Federal, identificaron en el Aeropuerto Internacional de Aguascalientes “Jesús Terán Peredo”, el envío por paquetería de productos y juguetes sexuales, con la indicación de que se trataba de contenido con propiedades terapéuticas, sin embargo, no indica ingredientes y se desconocen los efectos adversos que pudieran ocasionar.
El titular de Coprisea, Octavio Jiménez Macías, precisó que la PF les hizo llegar un paquete con 55 productos diversos, procedente de Guadalajara, Jalisco, el cual contenía aceites “mágicos”, juguetes sexuales privados, cremas con distintas propiedades, todos sin etiqueta, marca del fabricante y especificaciones sobre el material con el cual fueron elaborados.
“Siendo estos artículos de uso personal e íntimo deberían contener los ingredientes o el material con el cual están fabricados, así como la procedencia, para que el comprador conozca las posibles afectaciones a las sustancias con las que se producen”, aseguró.
Añadió que debido a la proliferación de los establecimientos denominados “sexshop”, el Poder Legislativo Federal ha recomendado a la autoridad de salud a ejercer control sobre este tipo de establecimientos, para que se apeguen a la legislación sanitaria aplicable en la materia.

Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube