Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Jueves 13 de Diciembre de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
18°
C
Muy nublado
clima
18°C Muy nublado
Aguascalientes
18°
C
Muy nublado
clima
18°C Muy nublado
Jueves 13 de Diciembre de 2018
AGUASCALIENTES | 09/09/2018 19:42

De norte a sur, los malandros andan con todo

Ahora vecinos del fraccionamiento Norte son los que se quejan de la delincuencia.
Ahora vecinos del fraccionamiento Norte son los que se quejan de la delincuencia. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.-Comentan que en su mayoría se dan los robos domiciliarios, por lo que optaron por tomar medidas como el uso del silbato y la creación de grupos de whats.
Desde hace como un mes son víctimas de la delincuencia vecinos del fraccionamiento Norte, por lo que decidieron unirse por medio de grupos de whats para avisarse cuando vean a los delincuentes, que principalmente se dedican al robo domiciliario.
Vecinos de esta zona refieren que hasta el momento no se habían dado este tipo de casos, pero que en el último mes ya son muy constantes, por lo que incluso además de formar un grupo vecinal, cargan silbatos con los cuales hacen el llamado de alerta.
Indicaron que en días pasados hasta fue la policía a platicar con ellos sobre seguridad y cómo cuidarse y que hasta han pesado en colocar mantas advirtiendo a los ladrones que se la piensen, pues ya están organizados con la policía para avisar de inmediato cuando ocurra algún hecho delictivo.
Las calles que más se han visto azotadas por estos delincuentes son la Gámez Orozco, Sauce y Felix de la Paz, las cuales se encuentran cercanas al primer anillo de Circunvalación, donde vecinos también señalan que otra de las cosas donde se han visto más afectados es en el robo de las polveras y autopartes.
Por lo que solicitan, así como ellos han tomado medidas de seguridad, mayor vigilancia por parte de las autoridades.

Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube