Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Jueves 15 de Noviembre de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
10°
C
Soleado
clima
10°C Soleado
Aguascalientes
10°
C
Soleado
clima
10°C Soleado
Jueves 15 de Noviembre de 2018
AGUASCALIENTES | 08/09/2018 12:18

Aquí les dio harto gusto que se vaya CAASA

En estas colonias la falta de agua es un problema bien cañón, pero los recibos les llegan puntualitos.
En estas colonias la falta de agua es un problema bien cañón, pero los recibos les llegan puntualitos. (Foto:AguasDigital )

Aguascalientes.- Gente de Pilar Blanco, Mujeres Ilustres y Lomas del Ajedrez califican de pésimo el servicio de agua, pues tan sólo de estos lugares se reciben hasta 10 quejas a la semana contra la concesionaria, en su mayoría por la falta de este servicio y las fugas.
Una de las quejas que más se reciben por parte de la ciudadanía, sobre todo de las colonias ubicadas al sur y oriente de la ciudad, como Pilar Blanco, Mujeres Ilustres y Lomas del Ajedrez es la falta del servicio de agua y las fugas que hay, pues vecinos de estos lugares comentan que la concesionaria acude a reparar las fugas hasta semanas después de que se realiza el reporte.
Esta situación la dio a conocer el diputado Raymundo Durón, quien señaló que esta es una de las quejas más sentidas por parte de la gente y que lo más viable sería que si la concesionaria comete más faltas, pues que se vaya lo antes posible.
Señaló que es innumerable la cantidad de juicios que hay contra la concesionaria, mismo que se han alargado porque se siguen amparando.
“De todo el período que tiene la concesionaria, este año es el más malo porque a diario llegan los reportes de falta de agua, no sólo de una colonia, sino en varias; de igual manera el desperdicio, es un servicio de tercera”, mencionó.
Comentó que una vez que se cumple el período de pago no descuentas los días en que no se tuvo el servicio, al contrario, llega hasta de más.

 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube