Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Miércoles 21 de Noviembre de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
12°
C
Muy nublado
clima
12°C Muy nublado
Aguascalientes
12°
C
Muy nublado
clima
12°C Muy nublado
Miércoles 21 de Noviembre de 2018
AGUASCALIENTES | 07/09/2018 22:08

Abundan los paracaidistas en el fraccionamiento La Ribera

Seguirán los operativos con el fin de devolver la tranquilidad a los habitantes.
Seguirán los operativos con el fin de devolver la tranquilidad a los habitantes. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.-Vecinos se quejan de que no sólo ocupan las casas abandonadas, sino que se roban la luz y el agua; además de que estas gentes son las causantes de los problemas de inseguridad.
Se reciben numerosos reportes de vecinos del fraccionamiento La Ribera sobre problemas de seguridad por la invasión de casas abandonadas, lo dio a conocer la Secretaría de Seguridad Pública Estatal que encabeza Porfirio Javier Sánchez Mendoza, quien en días pasados realizó un operativo a raíz de esta situación.
Este concluyó con la detención de 13 personas y se efectuaron 53 cortes de luz, 35 revisiones de contratos de agua irregulares y 9 consultas al Infonavit.
“Es una situación que aqueja a los habitantes de la zona, hemos recibido numerosos reportes sobre problemas de seguridad derivados de la invasión de casas abandonadas, trabajamos de la mano con otras instituciones debido a que se ha detectado el robo de energía eléctrica y agua”, indicó Sánchez Mendoza.
Explicó que a través de la denuncia ciudadana al servicio de emergencia 911 se detectó un número importante de inmuebles propiedad del Infonavit y particulares que fueron ocupados por personas ajenas, algunas de las cuales fueron señaladas como presuntos participantes de algunos ilícitos o disturbios que alteran la paz social de este fraccionamiento.
Por lo que seguirán los operativos con el fin de devolver la tranquilidad a los habitantes.

 

Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube