Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Jueves 15 de Noviembre de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
10°
C
Soleado
clima
10°C Soleado
Aguascalientes
10°
C
Soleado
clima
10°C Soleado
Jueves 15 de Noviembre de 2018
AGUASCALIENTES | 07/09/2018 21:53

Aprovechen, esterilización gratuita de perros y gatos

Ahora sí que todos los dueños de perruchos y gatillos pónganse al tiro
Ahora sí que todos los dueños de perruchos y gatillos pónganse al tiro (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.-Ahora sí no hay pretexto para no ser responsable con las mascotas, pues dará inicio la tercera etapa del programa de esterilización gratuita de perros y gatos, cuyo principal propósito es evitar que estemos hasta el cuello de perros y gatos callejeros.
La fecha para el inicio de la campaña será del 12 al 14 de septiembre en el salón de usos múltiples del fraccionamiento Guadalupe Peralta, así lo anunció Rodolfo Téllez Moreno, secretario de Servicios Públicos Municipales.
“Previamente, los días 10 y 11, de 17:00 a 19:00 horas, en el mismo domicilio donde se realizarán las cirugías, llevaremos a cabo los registros y las pláticas pre-operatorias para explicar a los interesados los beneficios y los cuidados de sus animales de compañía”.
Ahora sí que todos los dueños de perruchos y gatillos tienen que ponerse bien listos para poder llevar a sus mascotas y poder contribuir a que dejen descendencia que terminará en las calles sufriendo y viviendo con la crueldad de malas personas.
Por ello la presidencia municipal invita a todos los propietarios a ponerse las pilas y acudir, resaltando que el lugar estará totalmente adaptado con el equipo necesario y todas las medidas de higiene.
Téllez Moreno señaló que esta acción resulta de suma importancia para la alcaldesa Tere Jiménez, pues es una de las medidas con las que se puede disminuir el número de animalitos callejeros que pocas veces tienen la posibilidad de una vida alejada del maltrato y sufrimiento.
El secretario indicó sentirse contento porque este año se tenía prevista una meta de 800 esterilizaciones, que ya ha sido superada en ocho meses, al registrar 443 intervenciones a bajo costo y 468 totalmente gratuitas gracias al apoyo de la Secretaría de Servicios de Salud del Estado de Aguascalientes (ISSEA).

 

Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube