Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Martes 25 de Septiembre de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
22°
C
Parcialmente nublado
clima
22°C Parcialmente nublado
Aguascalientes
22°
C
Parcialmente nublado
clima
22°C Parcialmente nublado
Martes 25 de Septiembre de 2018
AGUASCALIENTES | 07/09/2018 13:29

¿Pos' no que se predica con el ejemplo?

En el cumplimiento de su deber los uniformados se echaron sus taquitos sin importarles dejar sus motocicletas estacionadas en línea roja.
En el cumplimiento de su deber los uniformados se echaron sus taquitos sin importarles dejar sus motocicletas estacionadas en línea roja. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- Sin duda alguna todos en algún momento hemos sufrido por la puntualidad al intentar llegar a una cita, una reunión, la escuela, algún trámite, etcétera, y la gente que opera algún vehículo motorizado ha sufrido al no encontrar un lugar donde estacionar, y aunque a todos nos ha pasado por la cabeza estacionar en algún lugar prohibido, simplemente no lo hacemos ¡PORQUE ESTÁ PROHIBIDO! aunque obviamente vivimos en México y parece que las leyes aplican sólo para algunos.

Así pues llegamos al caso de hoy, donde un ciudadano harto del accionar de ciertas autoridades, decidió tomar acciones al respecto, pues parecería que para algunos no existe la ley, y para muestra un botón.

Aquí la denuncia del ciudadano:

"Muy pocas veces me quejo de la policía, dado que han actuado de una manera muy favorable para la población.

El único problema es que la ley se la pasan por donde quieren (algunos, no todos). Además de que un oficial al comentarle que estaba en raya roja contesta muy déspota y que estaban infraccionando... pero resulta que están desayunando (algo natural y que para mi esta bien que lo hagan) pero la línea roja es por algo y se debe respetar"

Según las leyes, las autoridades pueden estacionar los vehículos oficiales en cualquier lugar sin importar que estén infringiendo la ley, siempre y cuando sea en cumplimiento de su deber, aunque en este caso, se puede apreciar que los oficiales utilizaron su "inmunidad" para sacar provecho para si mismos, pues tal vez sí infraccionaron a algún despistado conductor, pero de paso aprovecharon para echarse su taquito.

¿Es válido este comportamiento por parte de los uniformados? No lo creemos, pues las leyes existen por algo y se deben de aplicar de forma igualitaria para todos, pues antes de su cargo como oficiales, son ciudadanos.  

Redacción Web
Facebook Twitter Google Plus YouTube