Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Lunes 24 de Septiembre de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
12°
C
Despejado
clima
12°C Despejado
Aguascalientes
12°
C
Despejado
clima
12°C Despejado
Lunes 24 de Septiembre de 2018
AGUASCALIENTES | 07/09/2018 11:43

Horrible calvario vive un perrito en La Barranca

El pobre animal tiene heridas graves, piden la intervención de las autoridades.
El pobre animal tiene heridas graves, piden la intervención de las autoridades. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- Con el mecate incrustado en el cuello, así vive un perro al cual algunas personas ya han querido liberar, pero la magnitud con la que la cuerda se ha adherido a su cuello resulta casi imposible sacarla, por lo que piden la atención inmediata para las autoridades y sobre todo un castigo para el dueño del pobre animal, que ha tenido que soportar el dolor por culpa de la crueldad de otro humano sin corazón.
Qué mala onda que en nuestro estado sea cada vez más frecuente el valegorrismo de las personas por el sufrimiento de los animales, pues los reportes de maltrato en lugar de ir para abajo van hacia arriba y con mayor nivel de crueldad.
Así como este perrito de la raza Boxer, que ha permanecido atado a una cuerda quién sabe por cuánto tiempo.
Tal es la magnitud de la situación, que el mecate con el que está atado se ha hecho parte de su anatomía, es decir, se ha incrustado en su adolorido cuello al grado de que la piel ha empezado a sanar por encima del material. Imagínese usted lo que es esta cruel escena.
Los hechos en la calle José Guadalupe Peralta, casi esquina con Rosalía Monroy, en La Barranca, donde además del dolor que debe soportar, también debe lidiar con la indiferencia de su dizque dueño y dizque humano, que no le da de comer y no le cuida en lo más mínimo.
Es por ello que varias personas piden a las autoridades que se acerquen y den una urgente solución y se resguarde al perro, que poca culpa tiene de haber caído en las garras de una bestia.

 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube